No te pierdas nuestras ofertas

¿Qué me ofrecen las Titulaciones Cambridge?

Certificaciones Oficiales  de la Universidad de Cambridge

Ofrecen una amplia gama de cualificaciones inglesas internacionalmente reconocidas, tanto en el inglés de negocios como en el inglés para jóvenes estudiantes, así como certificados para profesores del idioma.

Por qué Certificaciones Cambridge English Exams

¿Por qué Cambridge?

Prestigio y Reconocimiento Mundial

Los exámenes de la Universidad de Cambridge no solo son los exámenes más prestigiosos y reconocidos de todo el mundo, también son un arma perfecta en tu viaje para dominar el inglés.

w

Capacidad para Comunicarte en Inglés

Estos exámenes cubren las cuatro habilidades básicas del lenguaje (Reading, Writing, Listening y Speaking) y evalúan la habilidad de los estudiantes para comunicarse en inglés en situaciones reales.

Fundamental para Estudios y Trabajo

Son el conjunto de certificados más reconocidos mundialmente para los estudiantes del inglés.

Cada año, más de dos millones de personas en 135 países realizan estos exámenes, que son admitidos tanto para propósitos estudiantiles como laborales.

Reconocimiento Europeo

Los exámenes Cambridge ENGLISH están enlazados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, publicado por el Consejo de Europa.

¿Qué tipo de Certificaciones Existen?

A continuación te explicamos cómo se subdividen cada uno de los bloques de certificaciones según su enfoque

Inglés General

A2 Key (KET)

Key English Test

B1 Preliminary (PET)

Preliminary English Test

B2 First Certificate (FCE)

First Certificate in English

C1 Advanced (CAE)

Certificate in Advanced English

C2 Proficiency (CPE)

Certificate of Proficiency in English

Schools

YLE Cambridge

Young Learners

A2 Key for Schools (KETfs)

KET Cambridge para Escuelas y Colegios

B1 Preliminary for Schools (PETfs)

PET Cambridge para Escuelas y Colegios

B2 First for Schools (FCEfs)

FCE Cambridge para Escuelas y Colegios

Negocios

BEC Cambridge

Business English Certificates

¿Qué diferencias hay entre los exámenes de Cambridge for Schools y de adultos?

No existen diferencias si tienes en cuenta los niveles y exigencias del idioma y sí que existen diferencias si tienes en cuenta la adecuación de los temas a tratar. Vayamos por partes.

¿Cuál es mi Nivel?

Si quieres comprobar si estás preparado para obtener el certificado de Cambridge te ofrecemos varias opciones

Test Cambridge

Te ofrecemos una forma rápida y gratuita de conocer tu nivel y saber cuál de los exámenes de Cambridge English es mejor para ti. Responde a las preguntas según la opción que creas acertada sin límite de tiempo. Al final del examen tendrás acceso a las respuestas. En este caso podrás evaluar tus competencias escritas y lectoras.

Linguaskill

Linguaskill es una prueba de nivel, pensada para poder conocer de manera casi inmediata el nivel de un solo candidato o un grupo de candidatos de todas las destrezas lingüísticas, o si lo prefieren sólo de una de ellas.

Academias y Centros Preparadores

Si eres una academia o centro preparador y quieres saber cómo hacer un simulacro de examen Cambridge (Mock) a tus alumnos, te lo explicamos en el siguiente link.

No tengo el Nivel,
¿Cómo Aprobar mi Examen Cambridge?

Recursos, modelos, ejemplos y soluciones de ayuda

Si no estás seguro de que puedes superar con éxito todas las partes del examen Cambridge te facilitamos diversas herramientas para que mejores tus habilidades en las distintas destrezas

Ejemplos y Modelos de Exámenes

Si quieres practicar con ejemplos de exámenes reales de Cambridge ponemos a tu disposición handbooks con Reading, Writing, así como audios descargables para practicar el listening.

Exámenes Cambridge por Ordenador

Si lo prefieres, te mostramos te facilitamos ejemplos de exámenes realizados por ordenador, en estos casos no se facilitan las respuestas pero te servirán para practicar ejemplos reales.

Tutoriales, Vídeos y Guías

Si quieres conocer tutoriales, vídeos y guías para preparar y aprobar tu examen Cambridge puedes consultar los post publicados en nuestro blog donde hemos compartido todos los trucos para superar con éxito esta prueba.

English Aula

English Aula se trata de una plataforma digital donde encontrarás cientos de modelos de exámenes y ejercicios de autocorrección que te facilitarán el proceso de preparación para tu examen Cambridge. Si estás interesado, pregunta en tu centro preparador.

Ya Tengo el Nivel ¡Quiero Examinarme YA!

Si crees que estás capacitado para superar el examen de Inglés correspondiente tu examen Cambridge te ofrecemos un amplio abanico de fechas para que realices la prueba. Elige cuándo, dónde examinarte y en qué formato presencial.