No te pierdas nuestras ofertas

Exámenes A2 Key for Schools (KETfs) Cambridge English

Key English Test for Schools, Nivel de Inglés A2

Es un Examen para alumnos en edad escolar que nos impulsará a prepararnos para títulos de inglés de nivel superior

¿Qué es Key English Test for Schools?

Es un certificado que demuestra que el alumno se desenvuelve con el inglés tanto escrito como hablado a un nivel básico

Nivel A2 para Colegios

Hay dos versiones del examen KET Cambridge disponibles. Ambos siguen el mismo formato y el nivel de las hojas de pregunta es idéntico. La única diferencia es que el contenido y el tratamiento de los temas en el A2 Key for Schools (KET Cambridge para Colegios) ha sido particularmente adaptado para los intereses y experiencias de alumnos de colegio.

¿Por qué el examen A2 Key for Schools (KET Cambridge para Colegios)?

  • El A2 Key for Schools está especialmente preparado para satisfacer los intereses de los alumnos, de manera que aumente su motivación para aprender inglés.
  • Dado que se basa en tópicos y situaciones familiares, el A2 Key for Schools proporciona a los alumnos la confianza para usar su inglés.
    Superar el KET para Colegios motiva a los alumnos para intentar cualificaciones superiores.
  • Una cualificación de Cambridge ESOL da a los alumnos un primer avance en sus vidas. Nuestras cualificaciones son reconocidas por colegios, universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo.

¿Qué seré capaz de hacer con esta certifcación?

El A2 Key for Schools corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) un marco reconocido internacionalmente

v

Hablar

l

Escribir

z

Escuchar

Leer

w

Interactuar

En qué consiste el Examen A2 Key for Schools Cambridge?

A continuación te explicamos en qué consisten cada una de las tres partes que componen la prueba

Reading and Writing

}

1 hora y 10 minutos

50% de la calificación total

Los candidatos deben entender información escrita simple como carteles, folletos, revistas y periódicos. Asimismo tienen que llenar huecos en frases simples y escribir una nota o un mensaje corto de entre 25 y 35 palabras.

Listening

}

30 minutos

25% de la calificación total

Los candidatos deben ser capaces de demostrar sus habilidades para entender anuncios o cualquier otro material oral recitado razonablemente despacio.

Speaking

}

10 minutos

25% de la calificación total

Los candidatos deben demostrar que pueden tomar parte en conversaciones haciendo y respondiendo preguntas simples. Este examen se toma con otro candidato o en grupos de tres.

¿Cómo obtener la Certificación A2 Key for Schools?

Te acompañamos durante todo el camino

Te mostramos la hoja de ruta para obtener este certificado Cambridge de forma rápida, sencilla y con garantía de resultados

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposicón una prueba de nivel GRATUITA para determinar en qué nivel de inglés te encuentras y cual de las certificaciones Cambridge se adapta mejor a tí y sea punto de partida para progresar.

Quiero Preparame

Si todavía no te sientes seguro o con los conocimientos necesarios para afrontar tu exámen Cambridge aquí te facilitamos gran cantidad de material, herramientas y ayuda de profesionales que te harán mejorar y superar el reto.

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias en cada una de las habilidades que componen tu prueba Cambridge te proporcionamos las fechas y ubicaciones disponibles para que puedas realizar la prueba.

Qué es A2 Key
Qué partes Tiene
Cómo Obtenerlo