No te pierdas nuestras ofertas

Exámenes B1 Preliminary for Schools (PETfs) Cambridge English

Preliminary English Test for Schools de Cambridge

El B1 Preliminary for Schools (PET Cambridge para Escuelas) es un certificado que demuestra que el alumno es capaz de entender el Inglés a nivel intermedio, tanto oral como escrito

¿Qué es Preliminary English Test for Schools?

Es el examen de idioma inglés que demuestra que los estudiantes dominan los conceptos básicos

Nivel B1 para Colegios

Hay dos versiones del B1 Preliminary for Schools disponibles: PET y PET para Escuelas. Ambos siguen el mismo formato y emplean el mismo nivel en las hojas de preguntas.

La única diferencia es que el contenido y desarrollo de los temas del B1 Preliminary for Schools (PET para Escuelas) ha sido expresamente adaptado siguiendo los intereses y experiencias de los escolares.

¿Por qué el examen B1 Preliminary for Schools (PET Cambridge para Colegios)?

  1. Abre un mundo lleno de posibilidades para sus estudiantes.
    Realizando los exámenes de inglés de Cambridge los alumnos tienen ventajas a la hora de solicitar una plaza en educación superior o incorporarse en el mercado laboral.
  2. Garantiza que su escuela cumple con las normas internacionales.
    Todos nuestros exámenes están alineados con el marco común europeo de referencia (CEFR), la norma internacional que describe las capacidades lingüísticas. Esto significa que los alumnos consiguen una calificación que demuestra su nivel de inglés en cualquier lugar del mundo.
  3. Demuestra el éxito de su programa de inglés.
    Proporciona a los padres pruebas objetivas de que sus hijos están progresando y establece objetivos para un mayor logro.
  4. Se obtiene un soporte técnico inigualable para sus profesores y alumnos.
    Nuestra gama de recursos de aprendizaje innovadores y el apoyo docente garantiza que los profesores y alumnos siempre tienen el apoyo que necesitan.
  5. Motiva a sus alumnos.
    Nuestros exámenes se han creado específicamente para alumnos de primaria y secundaria con lecciones y actividades elegidas para cubrir sus intereses y capacidades. Obtienen certificados para demostrar su progreso y celebrar sus logros.

¿Qué seré capaz de hacer con esta certificación?

El PET Cambridge para escuelas pertenece al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un marco de reconocimiento internacional.

v

Hablar

l

Escribir

z

Escuchar

Leer

w

Interactuar

¿En qué consiste el Examen B1 Preliminary for Schools Cambridge?

A continuación te explicamos en qué consisten cada una de las tres partes que componen la prueba

Reading and Writing

}

1 hora y 30 minutos

50% de la calificación total

El candidato debe ser capaz de comprender ideas principales de carteles, revistas y periódicos. Necesitará demostrar que puede usar un vocabulario y estructura del lenguaje adecuada para reproducir mensajes cortos, escribir una historia o texto un texto de unas 100 palabras.

Listening

}

30 - 36 minutos

25% de la calificación total

Los candidatos deben demostrar que pueden entender el significado de una amplia gama de material oral como como anuncios, entrevistas y discusiones sobre la vida diaria. También han de entender las actitudes e intenciones de los hablantes.

Speaking

}

12 minutos

25% de la calificación total

Los candidatos deben poder participar en una conversación, efectuando y respondiendo preguntas y hablando libremente sobre sus gustos y preferencias. Este examen se hace con otro candidato o en grupos de tres para favorecer que sea una conversación lo más real posible.

Q

Registros Tardíos y Cancelaciones

Se añadirá un cargo por registro tardío de cuarenta euros por candidato tras la finalización del periodo de registro. En caso de registros tardíos la plaza está sujeta a disponibilidad.

Si un candidato no puede asistir a un examen por motivos médicos, una cuota administrativa de 24 euros será retenida por el centro, devolviendo al candidato el resto del importe. No se realizará ningún reembolso por cualquier otra razón.

Medidas Específicas para Candidatos

Cambridge English proporciona medidas específicas para determinados candidatos, por ejemplo, aquellos con dificultades de aprendizaje, auditivas o visuales.

Para una mejor información de los servicios que proporcionamos, consultar los siguientes enlaces:

 

s

Importante

Con el fin de evitar errores de escritura en los certificados de examen, se debe asegurar que los nombres y apellidos de los candidatos se escriben correctamente y han incluido las fechas de nacimientos.

El centro no se responsabiliza por errores gramaticales o acentos en los exámenes finales. Los grupos escolares registrados deben darnos sus nombres, direcciones, correo electrónico y número de teléfono, de forma que los resultados puedan enviarse directamente a la escuela.

La preparación para el B1 Preliminary for Schools Cambridge (PET para Escuelas) proporcionará al alumno estas habilidades lingüísticas de carácter práctico.

¿Cómo obtener la Certificación B1 Preliminary for Schools?

Te acompañamos durante todo el camino

Te mostramos la hoja de ruta para obtener este certificado Cambridge de forma rápida, sencilla y con garantía de resultados

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposicón una prueba de nivel GRATUITA para determinar en qué nivel de inglés te encuentras y cual de las certificaciones Cambridge se adapta mejor a tí y sea punto de partida para progresar.

Quiero Preparame

Si todavía no te sientes seguro o con los conocimientos necesarios para afrontar tu exámen Cambridge aquí te facilitamos gran cantidad de material, herramientas y ayuda de profesionales que te harán mejorar y superar el reto.

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias en cada una de las habilidades que componen tu prueba Cambridge te proporcionamos las fechas y ubicaciones disponibles para que puedas realizar la prueba.

Qué es B1 PET
Qué partes Tiene
Cómo Obtenerlo