No te pierdas nuestras ofertas

Exámenes A2 Key (KET) Cambridge English

Key English Test, Nivel de Inglés A2

Es el primer nivel de dominio del inglés básico. El alumno reconoce situaciones y es capaz de desenvolverse y comunicarse de manera básica.

¿Qué es Key English Test?

¿Qué seré capaz de hacer con esta certifcación?

v

Hablar

Presentarse a sí mismo o a otras personas, preguntarcosas personales y expresarse con frases sencillas; expresar opiniones o necesidades básicas.

l

Escribir

Textos y frases básicas, sin complejidad ni combinación de varios tiempos verbales; escribir descripciones, completar formularios y construir historias cortas, cartas o postales.

z

Escuchar

Textos y frases básicas, sin complejidad ni combinación de varios tiempos verbales; escribir descripciones, completar formularios y construir historias cortas, cartas o postales.

Leer

El alumno puede comprender ideas básicas y sencillas de textos cortos y simples, como carteles o folletos.

w

Interactuar

Puede formar parte de una conversación en la que se hable de manera clara y se empleen preguntas y respuestas sencillas.

¿En qué consiste el Examen A2 Key Cambridge?

A continuación te explicamos en qué consisten cada una de las tres partes que componen la prueba

Reading and Writing

}

1 hora y 10 minutos

50% de la calificación total

El candidato debe entender la información escrita más sencilla como carteles, folletos o algunas revistas y periódicos. También debe ser capaz de rellenar huecos en oraciones simples y redactar notas o mensajes de 25 a 30 palabras.

Listening

}

30 minutos

25% de la calificación total

El alumno debe ser capaz de entender anuncios o contenidos sencillos a una velocidad razonablemente despacio.

Speaking

}

10 minutos

25% de la calificación total

El alumno debe demostrar que puede formar parte de una conversación mediante respuestas sencillas y preguntas simples. Debe poder comunicarse en una conversación de dos o tres personas.

¿Cómo obtener la Certificación A2 Key?

Te acompañamos durante todo el camino

Te mostramos la hoja de ruta para obtener este certificado Cambridge de forma rápida, sencilla y con garantía de resultados

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposicón una prueba de nivel GRATUITA para determinar en qué nivel de inglés te encuentras y cual de las certificaciones Cambridge se adapta mejor a tí y sea punto de partida para progresar.

Quiero Preparame

Si todavía no te sientes seguro o con los conocimientos necesarios para afrontar tu exámen Cambridge aquí te facilitamos gran cantidad de material, herramientas y ayuda de profesionales que te harán mejorar y superar el reto.

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias en cada una de las habilidades que componen tu prueba Cambridge te proporcionamos las fechas y ubicaciones disponibles para que puedas realizar la prueba.

Qué es A2 Key
Qué partes Tiene
Cómo Obtenerlo