No te pierdas nuestras ofertas

Exámenes BEC Cambridge English

Business English Certificate Exams

Con el examen BEC Cambridge conseguirás un conocimiento adecuado en el inglés necesario para tener éxito en el comercio y negocio internacional.

¿Qué es Business English Certificate?

¿Qué seré capaz de hacer con esta certificación?

Si puedes demostrar que tienes habilidades lingüísticas relevantes tendrás una ventaja importante en el mercado laboral y una flexibilidad mucho mayor si quieres trabajar en el extranjero.

Una cualificación en inglés de negocios reconocida internacionalmente puede ayudar a demostrar que la persona ha aprendido inglés en un estándar apropiado y puede usarlo en un contexto profesional.

Existen tres exámenes BEC Cambridge – BEC Cambridge Preliminary, BEC Cambridge Vantage, BEC Cambridge Higher – que ponen a prueba las habilidades lingüísticas usadas en un contexto de negocios. Los tres son ideales para los que quieran preparar una carrera en los negocios.

Los exámenes BEC Cambridge están emparentados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa y con la UK Qualifications and Curriculum Authority’s National Standards for Literacy, dentro del National Qualifications Framework (NQF).

Compañías líder internacionales como Sony Ericsson, Shell, Vodafone, Bayer, Coca-Cola y HSBC reconocen el BEC en sus oficinas por todo el mundo.

El examen BEC Cambridge se reconoce oficialmente por más de mil organizaciones educativas, empleadores, ministerios, cuerpos de gobierno y organizaciones internacionales alrededor del mundo como una cualificación adecuada para el mundo de los negocios.

¿En qué consiste el Examen BEC Cambridge?

El examen BEC Cambridge evalúa las cuatro habilidades lingüísticas básicas: reading, writing, listening y speaking, en un contexto adaptado a los negocios. El examen BEC Cambridge tiene tres niveles (Preliminary, Vantage, Higher) que muestra un desarrollo en el dominio de la lengua inglesa que va de intermedio a dominio operativo eficaz, todos ellos enlazados con los estándares globales de idiomas.

Examen BEC Cambridge B1 Business Preliminary

Reading and Writing

}

1 hora y 30 minutos

50% de la calificación total

La hoja de Reading y Writing del BEC Preliminary consta de siete partes para reading y dos ejercicios para writing. Hay diversos tipos de textos y preguntas.

Listening

}

40 minutos

25% de la calificación total

La hoja de Listening de BEC Preliminary tiene cuatro partes. En cada parte, el candidato tiene que escuchar uno o varios textos grabados y responder a algunas preguntas. Las grabaciones se ponen dos veces.

Speaking

}

12 minutos

25% de la calificación total

La parte de Speaking del BEC Preliminary tiene tres secciones y el candidato lo lleva a cabo junto a otro. Hay dos examinadores, uno de ellos habla con los candidatos y el otro escucha y toma notas.

Examen BEC Cambridge B2 Business Vantage

Reading

}

1 hora

25% de la calificación total

La hoja de Reading del BEC Vantage tiene cinco partes y tipos de texto y preguntas diferentes. Los textos pueden ser de periódicos, artículos de revistas, informes, ficción, anuncios, cartas, mensajes, guías, panfletos, ect. En cada parte el candidato tendrá que trabajar con un texto largo o dos o más cortos relacionados.

Writing

}

45 minutos

25% de la calificación total

En las dos partes de la hoja de Writing del BEC Vantage, el candidato deberá demostrar que puede escribir diferentes tipos de texto en inglés.

Listening

}

40 minutos

25% de la calificación total

La hoja de Listening del BEC Vantage consta de tres partes. En cada una, el candidato deberá escuchar uno o varios textos grabados y responder a algunas preguntas. Cada grabación se oye dos veces.

Speaking

}

14 minutos

25% de la calificación total

La parte de Speaking del BEC Vantage tiene tres secciones que el candidato hace junto a otro. Hay dos examinadores, uno lleva a cabo el test y otro escucha y toma notas.

Examen BEC Cambridge C1 Business Higher

Reading

}

1 hora

25% de la calificación total

La hoja de Reading del BEC Higher consta de seis partes y tipos de texto y preguntas diferentes. En cada parte, el candidato tendrá que trabajar con un texto largo o dos o más cortos relacionados.

Writing

}

1 hora y 10 minutos

25% de la calificación total

En las dos partes de la hoja de Writing del BEC Higher, el candidato tendrá que demostrar que puede escribir diferentes tipos de texto en inglés.

Listening

}

40 minutos

25% de la calificación total

La hoja de Listening del BEC Higher tiene tres partes. En cada una, el candidato deberá escuchar uno o varios textos grabados y responder algunas preguntas. Cada grabación se oye dos veces.

Speaking

}

16 minutos

25% de la calificación total

La parte de Speaking del BEC Higher tiene tres secciones que el candidato hace junto a otro. Hay dos examinadores, uno de ellos (el interlocutor) lleva a cabo el test y el otro (el asesor) escucha lo que dice.

¿Cómo obtener la Certificación BEC Cambridge?

Te acompañamos durante todo el camino

Te mostramos la hoja de ruta para obtener este certificado Cambridge de forma rápida, sencilla y con garantía de resultados

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposicón una prueba de nivel GRATUITA para determinar en qué nivel de inglés te encuentras y cual de las certificaciones Cambridge se adapta mejor a tí y sea punto de partida para progresar.

Quiero Preparame

Si todavía no te sientes seguro o con los conocimientos necesarios para afrontar tu exámen Cambridge aquí te facilitamos gran cantidad de material, herramientas y ayuda de profesionales que te harán mejorar y superar el reto.

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias en cada una de las habilidades que componen tu prueba Cambridge te proporcionamos las fechas y ubicaciones disponibles para que puedas realizar la prueba.

Qué es BEC

Qué partes Tiene
Cómo Obtenerlo