No te pierdas nuestras ofertas

Teacher Training: formación de profesores para la preparación de exámenes de Cambridge

CambridgeMB ofrece para todos los profesores que lo soliciten, seminarios de formación para la preparación de exámenes de Cambridge.

Preparación para docentes en las Pruebas Cambridge

Nuestro equipo de examinadores ponen sus conocimientos y sus años de experiencia al servicio de todos aquellos que lo soliciten para conseguir un mayor apoyo de cara a vuestros candidatos para llegar en las mejores condiciones al día del examen.

Descubre por ejemplo, los entresijos del Writing en un B1, o dónde están los fallos más habituales en el USE OF ENGLISH del B2, aprovéchate de la experiencia de nuestro Team Leader, para conocer desde dentro cómo se evalúan las pruebas orales y preparar mejor a tus alumnos, y un largo etcétera de seminarios a tu disposición.

Se otorgará a los participantes en los seminarios un certificado de asistencia.
Desde CambridgeMB ponemos al servicio de los profesores todo tipo de ayuda y material para ampliar vuestros conocimientos sobre los exámenes de Cambridge English. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo noel@cambridgemb.com

Teacher Training Formación profesores preparación exámenes Cambridge
Formación YLE para Profesores y Docentes en inglés

YLE (Young Learners English).

Seminario de formación sobre técnicas prácticas y metodología para profesores que imparten clases a alumnos de entre 6 y 12 años, y que se pueden presentar a los diferentes exámenes Young Learners (Starters,
Movers y Flyers).

Es un seminario impartido por formadores y consultores de Cambridge, cuyos contenidos se basan principalmente en los diferentes recursos y metodologías a utilizar, incidiendo en los errores más habituales cometidos por los alumnos en los exámenes de Cambridge para YLE.

Se estudian las diferentes partes que componen los exámenes Young Learners, incluyendo casos prácticos de Listening, Reading and Writing y Speaking.

Se les entrega a los asistentes al seminario packs con los diferentes exámenes realizados en convocatorias anteriores, para que los estudiantes practiquen de forma eficiente y entiendan la dinámica de dichos exámenes.

También se entregará un manual para el profesor con los contenidos tanto de gramática como de vocabulario que se incluyen en cada nivel de Young Learners (Starters, Movers y Flyers).

KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY.

A través de estos seminarios obtendrás un conocimiento exhaustivo de los conceptos básicos de inglés necesarios para superar los exámenes de Cambridge correspondientes para cada nivel, y de este modo ayudar a que sus alumnos superen los exámenes con una mayor preparación y confianza.

Aprenderá a utilizar estrategias y actividades prácticas para utilizar en sus clases, y así preparar a sus estudiantes para superar de forma exitosa el examen.

El objetivo de este curso es el de adquirir los conocimientos necesarios para preparar a los estudiantes para los exámenes de Cambridge.

Conocer a fondo los conocimientos que se evalúan; utilizar estrategias y actividades prácticas para ayudar a que los estudiantes se enfrenten a las pruebas con mayor confianza; identificar los problemas potenciales que los estudiantes pueden encontrar mientras preparan el examen; reflexionar sobre los métodos de enseñanza empleados.

Se estudian las diferentes partes que componen los exámenes, incluyendo casos prácticos de Listening, Reading, Writing, Use of English y Speaking.

Se les entrega a los asistentes al seminario packs con diferentes ejemplos de examen, para que los estudiantes practiquen de forma eficiente y entiendan la dinámica de dichos exámenes.

También se entregará un manual para el profesor con los contenidos tanto de gramática como de vocabulario que se incluyen en cada nivel.

formación para profesores ket, pet, first, advanced, proficiency Cambridge English

¡Quiero mejorar mi Preparación!

Si crees que necesitas más capacitación y recursos para afrecer el mejor apoyo a vuestros candidatos de cara a superar el examen de Inglés correspondiente a su nivel Cambridge no dudes en contactarnos, te ofreceremos toda la ayuda que necesitas.