Cambridge English ESOL en la Universidad de Castilla La Mancha

Acuerdo de colaboración con CambridgeMB

1. Introducción

Después de la última reunión con ustedes hemos estudiado el sistema que existe actualmente en la Universidad conocido como Inglés en tu Campus, y nos parece un programa excelente, desde su estructura hasta su aspecto atractivo para los estudiantes.

Desde CambridgeMB nos gustaría colaborar en este programa, y para ello tenemos varias ideas que nos gustaría ofrecerles para conocer su opinión y la posibilidad de llevarlas a cabo de manera conjunta.

Creemos que con su estructura y con el apoyo de la marca Cambridge English podemos hacer de nuestra colaboración un trabajo que ayude a mejorar el nivel de inglés en los campus de las universidades de Castilla La Mancha, de hecho Cambridge English ya trabaja con 10 universidades en toda España.

Universidades y Centros de Estudios de todo el Mundo que reconocen nuestros Certificados
shadow

Sobre CambridgeMB

Como centro examinador autorizado en Castilla La Mancha, Cambridge MB ES211 tiene la capacidad de realizar los exámenes oficiales de Cambridge, con los que se cubren los principales niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, del A2 al C2.

El centro examinador ES211 realiza exámenes oficiales de Cambridge en todo tipo de instituciones tales como academias, ayuntamientos, colegios (concertados, públicos, particulares) y universidades y ofrece un amplio abanico de posibilidades para poder resolver todas las necesidades lingüísticas.

En estos tiempos difíciles y de grandes cambios en los que la educación está sufriendo importantes contratiempos, nosotros estamos tratando de abrir camino, llegando a todo tipo de instituciones a través del NSP (National School Project), NUP (National University Project), Proyecto BEDA, Actividades extraescolares y formación al profesorado (seminarios, TKT).

Convenio de colaboración con la UCLM

Este convenio ha sido inspirado por la importancia creciente del conocimiento de las lenguas, en general, y del inglés, en particular, en una Europa multicultural y en el espacio universitario creado bajo el proceso de Bolonia; además, se valora el prestigio mundial de Cambridge English Language Assessment como institución certificadora de la lengua inglesa.