No te pierdas nuestras ofertas

English Exam Lab

Preparación Online para los Exámenes Cambridge

English Exam Lab, Preparación Online Exámenes Cambridge English

¿Qué es English Exams Lab?

¿Qué seré capaz de hacer con esta plataforma?

Enfocado a Colegios y Academias

English Exams Lab es una plataforma online de preparación de exámenes de Cambridge, pensada para los centros más exigentes.

En esta plataforma podrás obtener un exhaustivo seguimiento del progreso de tus candidatos con la preparación de todos los niveles oficiales de Cambridge.

Gracias a un diseño dinámico e intuitivo, podrás seguir de manera personalizada la evolución de tus candidatos.

También puedes utilizar el material en ella disponible, para realizar ejercicios dentro del aula. Tienes más de 1.000 ejercicios auto corregibles, y, aquí está lo mejor, más de 20 simulacros completos de cada examen por un precio realmente sorprendente.

Todos los tests han sido realizados y supervisados por examinadores con años de experiencia. Los resultados se almacenan automáticamente para poder tener un feedback de calidad máxima.

English Exam Lab, Preparación Online Exámenes Cambridge English

¿Cómo acceder a English Exams Lab?

Cómo aquirir una licencia y qué tipo de contenido voy a encontrar

Para acceder a todo el material, sólo es necesario comprar una licencia. Tú eliges el tiempo: 3, 6, 9 o 12 meses. English Exams Lab dispone de promociones y licencias de regalo por cada número de licencias compradas.

Todos sabemos lo difícil que es conseguir material de simulacros de examen, y el precio elevado de un libro con 4 ejemplos completos de un nivel (en torno a 50€).

Con EEL tienes a tu disposición más de 20 mocks completos de cada nivel y miles de ejercicios auto corregibles por menos de 5€ al mes.

Además, esta plataforma permite que podáis personalizarla con vuestro logo de centro y nombre en la dirección URL. Personaliza sin límites.

Práctico

English Eaxms Lab, es la plataforma perfecta para preparación de exámenes de Cambridge.

Información con detalle

Exhaustivo seguimiento del progreso de tus candidatos con la preparación de sus correspondientes certificaciones

1

Flexible

Tú eliges el tiempo de licencias dependiendo de las necesidades de los alumnos: 3, 6, 9 o 12 meses.

¡No te lo pienses más!

English Eaxms Lab, es la plataforma perfecta para preparación de exámenes de Cambridge. Tú eliges el tiempo de licencias dependiendo de las necesidades de los alumnos: 3, 6, 9 o 12 meses. Son más de 200 centros los que usan esta plataforma dentro de nuestro listado de centros preparadores. No te quedes atrás. Consúltanos sin compromiso. Asesoramiento personalizado.