¿Quieres ver los Resultados de tu examen Cambridge English?

Cómo acceder al documento de Resultados

Para ello necesitas tu Confirmation of Entry (COE) y registrarte en el Servicio de Resultados de la Universidad de Cambridge.

Cuando formalizas tu matrícula, tienes que escribir tu dirección de correo electrónico, a esta cuenta es donde se te enviará el COE.

Una vez recibas tu COE por correo, ya puedes registrarte. Cuando te hayas registrado ytan pronto como se publiquen los resultados, la Universidad de Cambridge te enviará un correo avisándote a la dirección de correo electrónico que hayas elegido al registrarte.

En tu COE, en el recuadro de la parte inferior izquierda tendrás dos datos: ID Number y SecretNumber y la dirección del Servicio de Resultados de la Universidad de Cambridge. Estos datos los vas a necesitar para registrarte.

Una vez abras la página, haz click en el botón azul Register a la derecha de la página para ir al formulario de registro.

También puedes ir al formulario de registro haciendo click en este link.

Introduce el ID Number y el Secret Number donde se indica.

Escribe tu dirección de correo electrónico. Elije una que estés seguro de poder consultar, en el caso de que necesites recuperar la contraseña, se te enviará a esa dirección.

Elije una contraseña y asegúrate de recordarla. Anótala si lo ves necesario.

Haz click en la opción para aceptar las condiciones de servicio (I agree to theterms of use)

Si quieres recibir en tu correo trucos, consejos o información adicional acerca de los productos de Cambridge English, marca esta opción.

Haz click en Submit para finalizar el registro.

Una vez te hayas registrado, volverás a la página del Servicio de Resultados de la Universidad de Cambridge. Ahí, introduce de nuevo el ID Number que recibiste en tu COE y la contraseña que acabas de elegir en el paso 3, y ya tendrás acceso a la página de tus resultados.

Cómo interpretar el documento de Resultados