¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

UCLM emite comunicado aclarando el reconocimiento de Linguaskill

UCLM emite comunicado aclarando el reconocimiento de Linguaskill

Como llevamos tiempo informando, Linguaskill está reconocido tanto por CRUE como por ACLES, y por tanto admitido en las Universidades españolas. Bien es cierto que al ser una titulación muy reciente por parte de Cambridge, es comprensible que muchos trabajadores de la Universidad encargados de recibir los títulos presentados por los alumnos para la acreditación de un segundo idioma no conozcan esta titulación o su validez.

Son varias las Universidades españolas que se ven obligadas a emitir un documento aclarando esta situación, por eso les ofrecemos el reciente comunicado emitido por la UCLM y firmado por la vicerrectora, dejando constancia de su aceptación en lo que respecta a Castilla la Mancha.

Por lo tanto desde CambridgeMB ponemos a su disposición el documento oficial para que puedan descargarlo y en caso de necesidad  presentarlo en la oficina correspondiente.

Es posible que a pesar de todo esto aún en las primeras ocasiones ocurra cualquier imprevisto por desconocimiento por parte de algún empleado de la Universidad, por lo que pedimos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para que podamos darle cobertura al respecto, sea en la comunidad autónoma que sea.

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposición una prueba de nivel GRATUITA

Quiero Prepararme

Si todavía no te sientes seguro para afrontar tu examen Cambridge te facilitamos gran cantidad de ayuda

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias puedes consultar aquí las fechas disponibles