¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

Somos finalistas del “Exceptional Business Growth” de Cambridge English

Somos finalistas del “Exceptional Business Growth” de Cambridge English

Reconocimiento de Cambridge English a CambridgeMB

¡Lo hemos conseguido! Un año más y gracias a meses de trabajo y de preparar a conciencia la candidatura para los reconocimientos anuales que otorga Cambridge English, nosotros, el centro examinador de Castilla La Mancha y Extremadura, Cambridge MB ES211/ES711, hemos conseguido ser finalistas en la categoría “Exceptional Business Growth”.

Cambridge English organiza cada año una gala de premios “Platinum Centre of the Year” con el objetivo de impulsar el trabajo bien hecho de los centros examinadores de los cinco continentes y en esta ocasión, han considerado que hemos destacado de forma “excepcional” gracias al crecimiento logrado en estas dos comunidades autónomas.

Cabe destacar que Cambridge MB ha sido el único centro examinador de Castilla la Mancha y Extremadura que ha conseguido la distinción de 2015 y que mantiene así la categoría “platino” de Cambridge English, por segundo año consecutivo.

Son alrededor de 2700 en todo el mundo y solo 67 tienen la categoría ‘platino’, lo que significa ser “los mejores centros examinadores de Cambridge no solo por su crecimiento, sino también por el buen servicio dado a sus clientes”, detalla Chris Randsford.

Las cifras hablan por sí solas, hemos multiplicado exponencialmente el número de exámenes realizados y hemos conseguido firmar acuerdos con instituciones regionales para facilitar el acceso a los exámenes de inglés a los estudiantes de colegios, institutos y universidades.

Empezamos nuestra andadura como centro examinador en 2012 con 1.600 exámenes y en este tiempo hemos multiplicado por cuatro esas cifras. La alta demanda de certificaciones oficiales con el reconocimiento y prestigio de Cambridge han hallado respuesta gracias a nuestros trabajo y esfuerzo.

“Nuestro objetivo estaba claro: hemos hecho que los exámenes de Cambridge estén disponibles en muchos lugares que antes no, ofreciendo todas las fechas, formatos, niveles y lugares de exámenes posible”, explica Gerald Micaleff.

Centros Preparadores

Para mantener este volumen de trabajo, apostamos por conservar y mejorar la relación con nuestros centros preparadores, ya que “ellos nos eligen para examinar a sus estudiantes y nosotros debemos darles el mejor servicio”.

Así pues, conseguir una ejecución perfecta el día del examen, que todo esté según las directrices de Cambridge English, que no falle nada y que el candidato salga satisfecho por el servicio prestado son los principales ejes de nuestro trabajo.

Además, el esfuerzo no solo se ve recompensado en forma de premio, sino que conservar la categoría platino es ventajoso no solo para Cambridge MB, sino para nuestros centros preparadores, ya que “nos da una posición prioritaria a la hora de mantener la relación con Cambridge English y negociar cualquier asunto”, asegura Micaleff.

El número de centros preparadores que mandan a sus alumnos a examinarse con nosotros se ha duplicado en el último año, gracias a la apuesta por aumentar nuestro equipo de trabajo siendo 15 las personas a tiempo completo, de 4 que éramos en 2014.

“Los exámenes en ordenador se han duplicado y en un futuro cercano superarán a los realizados en papel, también estamos haciendo exámenes BEC (negocios) y TKT para los profesores que antes no se podían hacer en Castilla La Mancha, obligando a los candidatos a desplazarse a otras comunidades para obtener la titulación, y tenemos 75 examinadores oficiales”, detalla Micaleff.

El futuro se augura prometedor gracias, sobre todo, a la firma de acuerdos con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Universidad de Castilla La Mancha y la gran cantidad de academias privadas que quieren convertirse en centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

“El premio de Cambridge English nos hace darnos cuenta de que lo estamos haciendo bien, pero queremos seguir mejorando en todas las áreas para cumplir nuestros objetivos de calidad en el servicio, buena ejecución de los exámenes y ayudar en todo lo posible a los centros preparadores, ya sean academias privadas o centros educativos públicos”, concluye nuestro Centre exam manager.
Solo podemos decir ¡GRACIAS!