¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

Entregados los certificados a los candidatos for schools de los centros NSP

Entregados los certificados a los candidatos for schools de los centros NSP

Entregados los certificados a los candidatos for schools de los centros NSP
En total, se han entregado más de 1.500 títulos a los candidatos de los exámenes KET, PET, FCE y CAE

Durante estas primeras semanas de curso los colegios e institutos que forman parte del National Schools Proyect han entregado a sus alumnos los certificados que acreditan su nivel de inglés gracias al examen que hicieron con nosotros, Cambridge MB a final del curso pasado.

En Castilla La Mancha, gracias a que el proyecto lleva instaurado dos cursos, ha crecido el número de alumnos que se han examinado. Así, en cifras globales han sido unos 1.200 los candidatos que han hecho el examen en la versión for schools en sus propios centros y ya tienen en su poder el título que lo acredita. La provincia donde más alumnos ha habido ha sido Albacete, con 521, muy seguido de Ciudad Real con 432. Guadalajara, con casi 200, y Cuenca y Toledo con unos 50 en cada provincia, finalizan la lista.

Extremadura, por su parte, examinó entre los meses de mayo y junio a 390 alumnos de 13 centros en varias localidades de la región. La cifra es menor debido a que hasta ahora no contaban con el NSP, cosa que cambió recientemente con la firma del acuerdo entre la Junta extremeña y Cambridge English.

Cabe destacar que ha habido algunos centros donde el nivel de inglés es alto y sus alumnos hicieron el examen C1, nivel para que no hay una versión for schools. El resto de alumnos se han examinado de KET, PET, FCE y Young Learners.
En ambas comunidades, los centros que han realizado una entrega de certificado más “oficial” han tenido el gusto de invitar a nuestros coordinadores de área. Rocío en Ciudad Real, Juan en Cuenca, Eva en Guadalajara y Silvia en Mérida, han participado activamente en las entregas, destacando el trabajo y el esfuerzo de todo el colectivo educativo de los colegios e institutos, ya que, al fin y al cabo, para que el alumno se ponga delante del examen no solo es necesario que esté preparado, sino que reciba el apoyo suficiente por parte de sus padres y profesores. EN el caso de Guadalajara, además, en alguno de los centros han contado con la participación de Paul Daly, consultant de Cambridge English en Castilla La Mancha y Extremadura.

Ahora que ha comenzado un nuevo curso, por nuestra parte seguiremos trabajando como hasta ahora con los centros educativos que confían en nosotros para examinar a sus alumnos.

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposición una prueba de nivel GRATUITA

Quiero Prepararme

Si todavía no te sientes seguro para afrontar tu examen Cambridge te facilitamos gran cantidad de ayuda

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias puedes consultar aquí las fechas disponibles