¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

Crece el número de examinadores de Cambridge en la provincia de Guadalajara

Reconocimiento en Premios Cambridge English a CambridgeMB

Nuevo curso para Profesores Nativos de Inglés

Un año más, desde Cambridge MB hemos organizado un nuevo curso de formación para que profesores nativos de inglés se conviertan en examinadores de Cambridge English. El encargado de impartirla ha sido Peter Jackson, team leader de los examinadores de Cambridge MB en Guadalajara. En concreto, se les formó para examinar KET, PET Y FCE.

El curso se llevó a cabo durante dos días consecutivos el fin de semana pasado y a él asistieron tres nuevos examinadores quienes, después de las horas de formación, aseguraron estar encantados con esta nueva oportunidad profesional que les ayudará a mejorar en su trabajo como preparadores de los exámenes oficiales de inglés.

La coordinadora de Cambridge MB en Guadalajara, Eva Grueso, preparó a conciencia nuestra sede para poder impartir el curso. “Nos gusta que nuestros examinadores estén como en casa en nuestra sede, por ello procuramos que todo funcione a la perfección, así que siempre se colocan las mesas según nos lo piden los team leader, se prepara el proyector, el audio y, por supuesto, el rincón para un descanso donde se pueden tomar un café”, detalla.

Con estar últimas incorporaciones, ya son siete los examinadores con los que contamos en Guadalajara, cinco de ellos nativos. “Somos el centro examinador de Guadalajara con mayor número de examinadores en la provincia y, además, siendo la mayoría nativos; con esto podremos garantizar en casi todos nuestros exámenes que la parte oral de los mismos, el speaking, se pueda hacer el mismo día”, comenta la coordinadora. Todos ellos, en pocas semanas, llevarán a cabo la formación para los exámenes Young Learners y para convertirse también en vigilantes.

“Queremos que nuestro equipo esté formado en todas las destrezas de Cambridge English: examinadores, vigilantes y usher; es la mejor manera de hacer bien el trabajo y que tanto los centros preparadores como los candidatos tengan la seguridad de que todo va a salir bien”, asegura Eva Grueso.

Reconocimiento en Premios Cambridge English a CambridgeMB

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposición una prueba de nivel GRATUITA

Quiero Prepararme

Si todavía no te sientes seguro para afrontar tu examen Cambridge te facilitamos gran cantidad de ayuda

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias puedes consultar aquí las fechas disponibles