Exámenes Cambridge en Alicante
Exámenes Cambridge en Alicante

Exámenes Cambridge en Alicante

¡YA ESTAMOS EN ALICANTE! CambridgeMB es el centro Examinador Platino de Cambridge English y es nuestro orgullo estar presente en la capital alicantina y una de las ciudades más imporantes del Levante poniendo a tu disposición la mejor oferta en Fechas de Exámenes Cambridge en Alicante y a nivel nacional. Elige CambridgeMB, porque el día del examen, de lo único que tienes de qué preocuparte es de poder demostrar tu nivel de inglés, del resto nos encargamos nosotros.

Consigue tu título de la Universidad de Cambridge en las amplias y cómodas instalaciones de los centros preparadores que trabajan con nosotros. Exámenes a papel y ordenador, todos los meses del año. No lo pienses más, si buscas un centro en el que hacer tu examen con todas las garantías oficiales que ofrece Cambridge English y un servicio de total satisfacción en CambridgeMB te ofrecemos la solución. Desde los exámenes de YLE ( Starters, Movers, Flyers ), hasta el más alto nivel (C2), el CPE. Pasando por los más demandados PET (B1) y FCE (B2) y los cada vez más solicitados CAE (C1). Sin olvidarnos de los principiantes KEY (A2). No lo dudes, tenemos a tu disposición todos los exámenes sea cual sea tu nivel a acreditar.

Fechas y Convocatorias para Exámenes Cambridge English en Alicante 2019 - 2020

Convocatorias y Fechas de Exámenes Cambridge para Alicante. ¡Matricúlate aquí!

Fechas de Exámenes y Matrícula

Todos los pasos a realizar para formular tu matricula de exámen

Ejemplos de Exámenes

Multitud de Ejemplos de Exámen donde podrás probar tu nivel actual de conocimientos de Inglés.

Consulta Precios

Todos los precios para cada una de las Certificaciones que te ofrecemos.

¿Por qué CambridgeMB en Alicante?

CambridgeMB ha llegado a Alicante. El centro examinador platino de la Universidad de Cambridge, llega este 2019 a Alicante para realizar todos los exámenes de la prestigiosa Universidad para acreditar tu nivel de inglés con un certificado reconocido internacionalmente. Ahora puedes examinarte en tu localidad de un PET (B1), un FCE (B2), el exigente CAE (C1), o el más alto de todos, el Proficiency (C2). Si buscas un centro examinador profesional, serio y con un trato personalizado CambridgeMB es lo que necesitas.

Ciudad costera española, cuenta entre sus atractivos, con unas playas paradisíacas, y unas zonas de diversión muy bien delimitadas. Con un casco antiguo, al que se conoce como El Barrio, alrededor de la concatedral de San Nicolás, Alicante presume de ser una ciudad con miles de posibilidades para pasar momentos divertidos y llenos de variedades gastronómicas.

En Alicante tenemos una ciudad llena de universitarios, pues cuenta con alrededor de 30 mil. También hay que resaltar que es la sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea.

CambridgeMB, ahora también está presente de manera activa en esta localidad española, para poder ofrecer a todos los alicantinos la amplia gama de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, desde los más pequeños en sus versiones de YLE, con los Starters, Movers y Flyers, hasta los niveles superiores, como el Certificate in Advance English, (C1), o el Proficiency (C2). Por supuesto no nos olvidamos de los más solicitados como el FCE (B2) y el PET (B1). Para todos aquellos que empiezan desde los niveles más básicos, que no se preocupen, pues el KET (A2) sigue estando presente para animar a todos ellos a seguir evolucionando hacia cotas más altas.

Es por ello que si estáis pensando en obtener un certificado oficial para convalidar vuestros estudios superiores, o simplemente para poder optar a becas, ERASMUS, Oposiciones, y un largo etc, CambridgeMB es vuestro centro Examinador Platinum ahora en Alicante para ayudaros a conseguirlo.

Visita www.cambridgemb.com y disfruta de nuestra amplia oferta de fechas de exámenes en formato papel y por supuesto ordenador (CB), el más reclamado por nuestros candidatos.

Exámenes Cambridge Alicante a2 b1 b2 first c1 c2