¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

¿Conoces English Exams Lab?

La plataforma ofrece muchas más pruebas y ejercicios de los que ofrece un libro tradicional, además de la posibilidad de realizar las tareas de speaking en casa, en un contexto en el que te sentirás más seguro y cómodo. Además, este tipo de práctica te permite prepararte también para un examen a ordenador. Los estudiantes que se han preparado con esta herramienta han presentado un mejor desempeño en todas las destrezas del examen final. ¿A qué esperas para probar English Exams Lab? ¡Únete ya a nuestra comunidad! Sobre la autora Manuela Mena es Licenciada en Traducción e Interpretación, Máster en Neuropsicología &Qualified CELTA Teacher. Actualmente trabaja como directora académica de la escuela de idiomas TheLanguage House y CEO de la consultora educativa feelthelanguage.com. También ejerce como profesora en la Universidad Antonio de Nebrija y SDI de Múnich.

English Exams Lab se trata de una plataforma digital donde encontrarás cientos de modelos de exámenes y ejercicios de autocorrección que te facilitarán el proceso de preparación para tu examen Cambridge, sea cual sea tu nivel.

A través de una plataforma personalizada, dinámica e intuitiva, podrás visualizar tus resultados de manera instantánea y llevar un control de tu progresión en las diferentes destrezas del idioma.

¿Cómo funciona?

Speaking&Writing

Para realizar la práctica de speaking y writing contarás con un tutor online personal que te corregirá las pruebas y te mandará un pequeño informe personalizado indicando aquellos aspectos a mejorar.

Las notas de ambas destrezas se mostrarán en el sistema de manera desglosada y a modo de gráfico para que te sea más sencillo visualizar tu progreso a lo largo del tiempo.

Cómo funciona English Exams Lab Exámenes Cambridge

Listening, Reading & Use of English

Tras realizar las actividades de autocorrección, recibirás una pequeña analítica de tus resultados y una breve explicación de los posibles errores que hayas podido cometer.

Los resultados se archivarán automáticamente y podrás ver tu evolución en cada una de las partes del examen gracias al sistema de gráficos que incorpora la plataforma.

Todos los tests han sido realizados y supervisados por examinadores experimentados que saben de la importancia de ofrecer a los candidatos un material de calidad. Además, todas las pruebas incluyen un temporizador que te indica el tiempo que has empleado en cada tarea.

Control de Test superados y fallidos
Desempeño en las diferentes destrezas
Evolución en el tiempo

La plataforma ofrece muchas más pruebas y ejercicios de los que ofrece un libro tradicional, además de la posibilidad de realizar las tareas de speaking en casa, en un contexto en el que te sentirás más seguro y cómodo. Además, este tipo de práctica te permite prepararte también para un examen a ordenador.

Los estudiantes que se han preparado con esta herramienta han presentado un mejor desempeño en todas las destrezas del examen final.

¿A qué esperas para probar English Exams Lab? ¡Únete ya a nuestra comunidad!

Sobre la autora

Manuela Mena es Licenciada en Traducción e Interpretación, Máster en Neuropsicología &Qualified CELTA Teacher. Actualmente trabaja como directora académica de la escuela de idiomas TheLanguage House y CEO de la consultora educativa feelthelanguage.com. También ejerce como profesora en la Universidad Antonio de Nebrija y SDI de Múnich.

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposición una prueba de nivel GRATUITA

Quiero Prepararme

Si todavía no te sientes seguro para afrontar tu examen Cambridge te facilitamos gran cantidad de ayuda

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias puedes consultar aquí las fechas disponibles