¿QUIERES PREPARARTE ONLINE?

Celebra el Día Internacional de la Mujer en tu clase de inglés con este pack de recursos exclusivos (y gratuitos)

Pack de Recursos para aprender inglés en el Día internacional de la mujer

En esta entrada te compartimos un emocionante plan de clase diseñado para adultos de nivel avanzado (B2-C1) y centrado en el Día Internacional de la Mujer.

Lleva a tu aula citas inspiradoras de mujeres que han dejado huella en la historia y sumerge a tus estudiantes en textos que exploran la evolución de esta celebración fortaleciendo, al mismo tiempo, su comprensión lectora.

Este plan de clase también incluye actividades de léxico para enriquecer el repertorio lingüístico de tus estudiantes, así como preguntas que abrirán debates fascinantes en el aula.

Pero eso no es todo; también encontrarás un listado de temas intrigantes sobre los cuales tus alumnos podrán elaborar presentaciones orales al estilo Pecha Kucha. ¡Un desafío perfecto para potenciar sus habilidades de comunicación!

Descarga el recurso aquí.

Manuela Mena es Licenciada en Traducción e Interpretación, Máster en Neuropsicología, Experta en Docencia Online & Qualified CELTA Teacher. Actualmente trabaja como directora académica de la escuela de idiomas The Language House y CEO de la consultora educativa feelthelanguage.com. Asimismo, imparte clases en la Universidad Antonio de Nebrija y el SDI de Múnich, además de examinar para los diferentes niveles de Cambridge ESOL.

¿Cuál es mi Nivel?

Ponemos a tu disposición una prueba de nivel GRATUITA

Quiero Prepararme

Si todavía no te sientes seguro para afrontar tu examen Cambridge te facilitamos gran cantidad de ayuda

Listo para Examinarme

Si ya te consideras con las aptitudes necesarias puedes consultar aquí las fechas disponibles