ENGLISH EXAMS LAB. ¡Aprueba tus exámenes de Cambridge!


Te ofrecemos nuestra nueva plataforma en línea, fácil de usar, económica y con los mejores resultados.

Contáctanos

Preparation Centres: get 25% off!

¿QUÉ ES ENGLISH EXAMS LAB?


English Exams Lab se trata de una plataforma digital donde encontrarás cientos de modelos de exámenes y ejercicios de autocorrección que te facilitarán el proceso de preparación para tu examen Cambridge, sea cual sea tu nivel.

A través de una plataforma personalizada, dinámica e intuitiva, podrás visualizar tus resultados de manera instantánea y llevar un control de tu progresión en las diferentes destrezas del idioma.

¡Es Económico!


Por unos pocos Euros, tendrás acceso a 100s de actividades de exámenes en las que podrás practicar las 4 partes del examen.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Speaking&Writing?

Para realizar la práctica de speaking y writing contarás con un tutor online personal que te corregirá las pruebas y te mandará un pequeño informe personalizado indicando aquellos aspectos a mejorar.

Las notas de ambas destrezas se mostrarán en el sistema de manera desglosada y a modo de gráfico para que te sea más sencillo visualizar tu progreso a lo largo del tiempo.

¿Listening, Reading & Use of English?

Tras realizar las actividades de autocorrección, recibirás una pequeña analítica de tus resultados y una breve explicación de los posibles errores que hayas podido cometer.

Los resultados se archivarán automáticamente y podrás ver tu evolución en cada una de las partes del examen gracias al sistema de gráficos que incorpora la plataforma.

Todos los tests han sido realizados y supervisados por examinadores experimentados que saben de la importancia de ofrecer a los candidatos un material de calidad. Además, todas las pruebas incluyen un temporizador que te indica el tiempo que has empleado en cada tarea.

como funciona English Exams Lab

¿Quieres ver cómo funciona la herramienta online?

Te mostramos un vídeo con algunas de sus capacidades.

Contáctanos

Seguimiento de tu Progreso


La plataforma te permite hacer un seguimiento tu progreso y predice tu nota de examen dependiendo de tus resultados. Además, podrás reforzar áreas problemáticas específicas, como la pronunciación, comparatives o sentence transformation. Aún hay más: puedes realizar docenas de exámenes simulacros cronometrados para perfeccionar tus destrezas antes de presentarte a la prueba final.

English Exams Lab para PREPCENTRES


Olvídese de las fotocopias y los libros: tendrá acceso a cientos de mocks cronometrados y podrá darles acceso a sus estudiantes a +3000 actividades de exámenes interactivos. Ésta es su oportunidad de liberarse de los libros de preparación de exámenes y de brindar un enfoque más preciso para sus estudiantes, así como la oportunidad de obtener unos ingresos adicionales.

Alta Gratuita en English Exams Lab para los Centros Preparadores

Tendrá el control total de las listas de sus alumnos, que puede subir rápidamente mediante un simple archivo de Excel en el que puede organizar a los alumnos y profesores de acuerdo a sus clases. Siga las tareas, el progreso y las estadísticas de sus estudiantes.

Exclusivamente para nuestros Centros Preparadores

Personaliza la plataforma con el nombre de su academia, el logotipo e identidad corporativa con un enlace directo desde su web. Además obtendrá un 25% de descuento con cada licencia que venda a sus estudiantes.

Creemos firmemente que esta plataforma ayudará a los Centros Preparadores a aumentar el número de estudiantes que aprueban sus exámenes de Cambridge English, al proporcionar un entorno digital en armonía con las necesidades y comportamientos tecnológicos de hoy.

No Esperes. ¡Hazlo ya!