No te pierdas nuestras ofertas

Mecafast Academia de Inglés en Azuqueca de Henares

Mecafast

https://mecafast.com/

Plaza de España, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

Azuqueca de Henares

Teléfono

669 89 55 53

Email

info@mecafast.com

Whatsapp

669 89 55 53

Detalles de la Academia

Desde 1982 preparamos en Mecafast a nuestros alumnos para obtener con éxito los títulos que otorga La Universidad de Cambridge.
En 1998 su directora y fundadora obtuvo los dos títulos más prestigiosos que concede dicha Universidad : “Teaching Knowledge” y “Proficiency in English” .
Desde entonces son muchos los alumnos de Mecafast que han obtenido sus títulos.

INGLES PARA NIÑOS

El éxito de nuestro centro, después de tantos años, se apoya en la experiencia y la preparación de nuestros profesores.
Conseguimos que para los más pequeños venir a clase sea divertido y que asimilen con naturalidad que el idioma es para comunicarse, aprendiéndolo como si de un juego se tratase realizando distintas actividades encaminadas a conseguir este objetivo.

INGLES PARA MAYORES

Los mayores suelen ser los alumnos que empezaron de niños y terminan en Mecafast su periodo de aprendizaje

INGLES PARA ADULTOS

En Mecafast los adultos encuentran ese ambiente del que tan orgullosos nos sentimos: ¡ prácticamente terminan el curso los mismos que comienzan !.
Esto con alumnos de cierta edad no puede decirlo cualquiera.
La estadística de bajas después de los “buenos propósitos” generalmente es alta, ¡menos en Mecafast!

INGLES EN INGLATERRA

Desde los comienzos, hace ya más de treinta años, pensamos que para complementar el aprendizaje del idioma debíamos facilitar a nuestros alumnos estudiar en en el extranjero en la mejor de las condiciones y nació “Inglés en Inglaterra con Mecafast”.

Debía ser en un lugar propicio para nuestro propósito con hospedaje en una familia nativa, profesores cualificados, y en un entorno típicamente inglés.

Decidimos, entonces, que debíamos ser nosotros quienes lo organizásemos, sin intermediarios, para controlar todo el proceso, desde la selección de las familias anfitrionas, profesores, lugar, actividades,etc. Es la única forma de responsabilizarnos de los resultados

No hemos querido crecer, desde entonces, para ofrecer lo que a las grandes organizaciones les es imposible dar: El trato directo en todo momento con nuestros estudiantes durante el curso .
Inglés en Inglaterra es una actividad más de nuestra academia. Más de mil estudiantes la han realizado desde el comienzo.

El curso se desarrolla en un ambiente típicamente inglés. La estancia es en familia en régimen de pensión completa.

Las clases son impartidas en nuestro colegio por profesores nativos cuyo objetivo es ofrecer a los alumnos esa parte del idioma que aquí no tienen oportunidad de aprender, participando activamente de las costumbres y ambiente de la localidad desarrollando diferentes actividades orientadas para alcanzar ese objetivo.

Nuestras familias son las mismas desde hace muchos años. Eso puede dar una idea de la confianza que tenemos con ellas.

Por eso decimos que en nuestro curso lo único que no está incluido son las “sorpresas”

Desde hace más de treinta años, son nuestros alumnos quienes recomiendan el curso.

Estaremos encantados de daros referencias.

También impartimos clase de CHINO, FRANCÉS Y APOYO ESCOLAR.

GABINETE PSICOLÓGICO

Disponemos de gabinete psicológico especializado en Psicología Familiar Sistémica y Cognitivo-Conductual, en niños con TDH, Trastorno Generalizado del Desarrollo, Dislexia, etc y Cursos de Técnicas de Estudio

Horarios