Linguaskill

Linguaskill es una prueba de nivel, pensada para poder conocer de manera casi inmediata el nivel de un solo candidato o un grupo de candidatos de todas las destrezas lingüísticas, o si lo prefieren sólo de una de ellas.

  • Comprensión de lectura y auditiva (Reading and Listening) (combinadas)
  • Expresión oral (Speaking)
  • Expresión escrita (Writing)
Reserva aquí tu Examen Llámanos para más información EXAMÍNATE EN TU CASA

Es sabido de la dificultad que existe en los departamentos de Recursos Humanos para encontrar un método eficaz y fiable que pueda medir el conocimiento de lenguas extranjeras entre las personas que optan a un puesto de trabajo en las empresa así como de las que ya son parte del equipo.

Linguaskill ofrece el respaldo que una institución como la Universidad de Cambridge, con más de 100 años de experiencia en la acreditación del nivel de inglés puede ofrecer.

Gracias a esta prueba de nivel creada por la Universidad de Cambridge, y reconocida por ACLES, usted podrá comprobar de primera mano el nivel de sus trabajadores de manera eficaz, veraz y sin largas esperas de tiempo. Tan sólo es necesario un ordenador, unos auriculares con micrófono y una conexión a internet.

Con Linguaskill usted podrá conocer el nivel de inglés de los candidatos en tan sólo 48 horas, perfecto para procesos de selección, evaluar las competencias lingüísticas adecuadas para cada puesto de trabajo e incluso para evaluar la formación interna de inglés de la empresa.

Esta prueba de nivel se puede organizar y supervisar de manera sencilla, cómoda y eficiente, pudiendo realizar la prueba en las propias instalaciones de la empresa. Para mayor comodidad, no existen fechas a las que encorsetarse. Linguaskill es tan flexible, que se puede escoger la fecha que mejor se adapte a nuestro calendario y realizarlo cuando nosotros queramos.

¿Por qué escoger Linguaskill?

Rápido

Recibes un informe de resultados en tan solo 48 horas. Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading & Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.

Calidad y confianza

Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

Detallado

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Práctico

Las empresas e instituciones podrán administrar y supervisar Linguaskill en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet y auriculares con micrófono.

Preciso

Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

Flexible

Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking.

Reserva ahora tu Examen de Linguaskill.
¡Pon a prueba tu nivel!

¿POR QUÉ HACER LINGUASKILL EN MI EMPRESA?

Gracias a Linguaskill usted podrá:

  • Evaluar el nivel de inglés de sus trabajadores
  • Tener una herramienta más en los procesos de promoción interna
  • Comprobar la mejora de la formación de inglés dentro de su empresa
  • Mejorar el proceso de selección
Exámenes de Linguaskill en España. Consulta Precios