CambridgeMB. Conócenos, sómos Centro Autorizado Cambridge English Platinum Centre

¿Quiénes Sómos y Qué nos Diferencia?

Somos el centro autorizado de Cambridge ES211 con denominación PLATINUM CENTRE, para toda España, esto significa que tenemos la capacidad de realizar la gran oferta de exámenes de la cual nos provee Cambridge, del tipo (KET, PET, FCE CAE, TKT, YLE Y CPE)

Nos acercamos a todo tipo de instituciones, academias, EMIS, ayuntamientos, colegios concertados, públicos, particulares y le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder resolver todas sus necesidades lingüísticas.

Entendemos que hoy en día la clave es un buen servicio, e intentamos hacer todo lo necesario para tratar a todos y cada uno de nuestros clientes de la mejor forma posible, estas son las razones por la que nos salimos un poco del comportamiento convencional de otros Centros Examinadores de Cambridge.

Servicios tales como:

  1. Todas las Fechas de los Exámenes Cambridge, ahora la fecha la eliges tu.
  2. Versiones por ordenador y por papel.
  3. Todas las facilidades para que seas centro preparador.
  4. Exámenes en tu centro.

Estamos totalmente disponibles para realizar exámenes de Cambridge en los lugares más recónditos de España, tal y como hemos demostrado durante todo este año.

En estos tiempos difíciles y de grandes cambios en los que la educación está sufriendo importantes reveses, nosotros estamos tratando de abrirnos camino llegando a todo tipo de instituciones a través del NSP (National Schools Proyect), Proyecto BEDA, Actividades extraescolares y formación a los profesores (TKT).

Conoce a Nuestro Equipo

Centros Platino. Carta Estatutaria de Servicio al Cliente

Objetivo del servicio de atención al cliente

Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio profesional y de alta calidad que supere sus expectativas. Para lograrlo, prestaremos atención a sus necesidades y les proporcionaremos con diligencia información práctica, clara y precisa.

Pondremos todo nuestro empeño en garantizar que todos nuestros clientes queden satisfechos, valoraremos periódicamente los niveles de satisfacción y publicaremos los resultados. Actuaremos con presteza para resolver cualquier problema o preocupación en cuanto surjan.

 

Cambridge English Platinum Centre

Nuestro compromiso

Nuestros clientes interactúan con nosotros de múltiples maneras. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos ellos se sienten apreciados y valorados cada vez que contacten con nosotros.

Nos comprometemos a ofrecer los servicios siguientes:

  • Cuando nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros los haremos sentirse acogidos, valorados y respetados.
  • Cuando nos llamen por teléfono, las consultas se atendrán con cortesía y eficiencia.
  • Nuestros servicios de apoyo estarán a su disposición vía telefónica y presencialmente dentro del horario comercial habitual.
  • Nuestra página web se actualizará con frecuencia para informar sobre fechas y tasas de examen, así como de los lugares donde podrá examinarse.
  • Las comunicaciones por escrito y en línea serán profesionales, claras, precisas y estarán actualizadas.
  • Nuestro personal será profesional, proactivo y atento. Irá debidamente identificado, idealmente mediante tarjeta o distintivo de identidad.
  • Prestaremos en todo momento asesoramiento sobre los exámenes. Nuestros centros reparadores dispondrán de todo el apoyo necesario sobre los exámenes de Cambridge English.
  • La opinión de nuestros clientes nos ayudará a mejorar constantemente nuestros servicios.
  • Las reclamaciones se tramitarán con rapidez, se tratarán con discreción, y se resolverán en un plazo acordado. No trataremos a los candidatos de forma diferenciada por haber presentado una reclamación.
  • Las instalaciones y los lugares de examen estarán limpios y serán accesibles, seguros y acogedores para todos los candidatos.
  • El proceso de inscripción será simple y eficaz. El plazo de inscripción permanecerá abierto durante el mayor tiempo posible para ofrecer un mejor servicio.
  • La información, los materiales de examen y los datos personales se tratarán de forma segura y confidencial.
  • Las tasas de examen vendrán publicadas y serán de fácil acceso. Informaremos a los candidatos lo antes posible sobre cualquier coste sobrevenido, como las sobretasas por inscripción fuera de plazo.

 

Nuestros estándares

Cuando nos llame por teléfono:

  • Procuraremos atender su llamada con prontitud. Nos identificaremos siempre por nuestro nombre y, si es posible, trataremos de dar respuesta a su consulta de inmediato.
  • Si no pudiéramos resolver su consulta, tomaremos cumplida nota y le daremos contestación en el plazo de dos días hábiles. Si la persona con la que desea contactar no estuviera disponible durante dicho plazo, nos cercioraremos de que otra persona adecuada le responda en el mismo plazo.
  • Si deja un mensaje en nuestro contestador automático durante nuestro horario comercial, le devolveremos la llamada en un plazo de treshoras dentro de la jornada laboral.

Cuando nos escriba o nos envíe un correo electrónico:

  • Procuraremos darle una respuesta lo antes posible y, en todo caso, en un plazo máximo de dos días hábiles.
  • Si desea presentar una reclamación, puede enviar un correo electrónico info@cambridgemb.com o dirigirse a nuestro personal. Se acusará recibo de su reclamación en un plazo de dos días. Una vez hayamos recibido toda la información sobre su reclamación, nos comprometemos a hacer todo lo posible para dar una respuesta exhaustiva a la misma en un plazo de treinta días. Le mantendremos al tanto de cualquier incidencia que pueda producirse.
  • Comprobaremos periódicamente nuestro buzón de correo electrónico a lo largo de la jornada laboral.

Cuando visite nuestras instalaciones:

  • Siempre habrá alguien de nuestro personal en recepción dispuesto a atenderle sin demora.

Tramitación de inscripciones y resultados de Cambridge Assessment English

  • Los candidatos recibirán la confirmación de su inscripción con una antelación mínima de cinco días hábiles respecto a la fecha del examen (salvo en los casos de inscripciones fuera de plazo).
  • Una vez hayamos recibido los certificados de Cambridge, estos se remitirán a los candidatos o se les informará de que ya se encuentran disponibles para su recogida en un plazo máximo de cinco días hábiles.

 
DESCARGA AQUÍ LA VERSIÓN PDF EN INGLÉS