Crazy Learning Academy

Descripción de Servicios

Nuestro método de enseñanza se basa en el sistema de enseñanza comunicativa “Communicative Approach” por el que desde el primer día el alumno habla inglés siguiendo las destrezas de Listening (comprensión oral), Speaking (expresión oral), Reading (lectura y comprensión) y Writing (escritura), con la gramática implícita en cada una de ellas. Nuestro método de trabajo y enseñanza garantiza un aprendizaje de la lengua inglesa rápido, efectivo y, sobre todo, muy funcional, ya que el alumno pone en práctica los conocimientos adquiridos desde el primer momento, lo cual hace que su motivación e interés por aprender crezca a medida que avanza el curso.
Los cursos son a partir de los 3 años con un método interactivo y contando un recursos digitales en las aulas. Nuestro equipo de profesores es muy dinámico, motivador y siempre intenta ofrecer la mejor atención a nuestro alumnos.
Además de ingles y preparación de diferentes exámenes oficiales ofrecemos cursos intensivos, campamentos urbanos, recuperaciones y clases de francés y de español para extranjeros.