Centro de estudios ACADEMIA ARMA

Descripción de Servicios

ACADEMIA ARMA S.L., Centro de Formación para la enseñanza de IDIOMAS, INFORMATICA Y APOYO ESCOLAR. con Certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Con 237 m2, estas instalaciones están construidas en el año 2005 y cumplen las normas de accesibilidad impuestas por las autoridades competentes.
En nuestra sección de idiomas (inglés y alemán), tenemos una variada oferta de cursos con horarios flexibles y un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permiten garantizar una respuesta adecuada para todos, niños y adultos.
Los cursos de idiomas ingles y alemán se imparten desde el nivel A1 hasta C1. Tenemos cursos especiales de idiomas para niños desde 5 a 13 años y cursos para adultos para trabajar en Alemania e Inglaterra. Estos cursos pueden ser anuales o intensivos.
Ademas impartimos cursos gratuitos para desempleados, entre otros cursos impartimos: INGLES:ATENCIÓN AL PÚBLICO, ALEMAN:ATENCIÓN AL PÚBLICO, INGLES:GESTIÓN COMERCIAL, ALEMAN:GESTIÓN COMERCIAL, INGLES:BÁSICO TRANSPORTE, INGLES:GESTIÓN TRANSPORTE
Todos estos cursos son cofinanciados por la junta d Castilla la Mancha y el FSE.